sábado, 25 mayo , 2024

Fútbol Infantil: Comenzó el «Torneo Integración 2023» femenino y masculino

Más Leídas

Con la presencia de más de 16 equipos, el pasado miércoles quedó oficialmente inaugurado el «Torneo Integración», edición 2023, de fútbol infantil femenino y masculino en la zona Capital, organizado por el Club Luján y con la coordinación del Club Atlético Ledesma.

La inauguración de la competencia tuvo lugar en el predio deportivo Veteranos del Norte. Estuvo presente Hugo Peñaloza, presidente del Club Luján, Juan Hermida, coordinador general del certamen, y Sergio Civardi, coordinador zona capital.

Iniciando el acto, Hugo Peñaloza manifestó: «es un placer inaugurar de manera oficial el Torneo Integración y de ver feliz a las y los niños junto a sus padres aquí donde se genera sentido de pertenencia, aquí se generan valores para la vida de las y los pequeños”.

A la vez sentenció que “el Torneo Integración ya es el más grande dentro de lo que es la región Norte», porque tiene diferentes subsedes en la provincia. «Que elijan a Luján es muy grato porque saben de la seriedad que le incorporamos al trabajo».

A su turno, el coordinador general de la competencia, Juan Hermida, expresó su felicidad por “estar inaugurando por octavo año el torneo en capital y contar con el Club Luján para albergar la sede en esta zona y, sobretodo, muy contento por ver tantas chicas y chicos haciendo el deporte más lindo del mundo”.

“Este año cumplimos 13 años con el Torneo Integración, 8 años en capital, y desde el primer torneo que eran 200 chicos ahora tenemos casi 4000 niñas y niños en toda la provincia así que crece todos los años”, agregó.

Luego Sergio Civardi, coordinador zona capital, dijo: “si bien ya venimos jugando por suerte largamos oficialmente con más 16 equipos en la cancha aprovechando que era feriado y eso es una alegría para todos”.

El Torneo Integración 2023 se está jugando por zonas: capital, Fraile Pintado, Libertador Gral. San Martín y en Yuto (Yuto, Caimancito, El Bananal, El Talar, Vinalito, Urundel -Salta- y Colonia Santa Rosa – Salta-) y se estipula que la instancia final se va llevar a cabo a mediados de octubre en el Club Ledesma, Libertador Gral. San Martín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar