viernes, 19 abril , 2024

Tenis de Mesa: Se jugó la primera fecha del torneo apertura del “Circuito Provincial”

Más Leídas

El torneo de apertura del Circuito Provincial contó con ocho mesas dispuestas sobre el piso de madera del estadio cubierto de “El Expreso”, con la presencia de 78 jugadores provenientes de Libertador, San Pedro, El Carmen, Monterrico, Palpalá, San Salvador, Perico y un jugador de primera línea de Salta Capital.

La Comisión Directiva de la Asociación de Tenis de Mesa de Jujuy decidió que el Circuito Provincial en esta etapa lleve el nombre de “Javier Aguaysol”, en reconocimiento a quien es el tenismesista jujeño más destacado de la historia.

Javier fue un múltiple campeón Argentino y Sudamericano que llegó a destacarse de tal manera, que, en 1990, recibió el “Olimpia de Plata” marcándolo como el mejor jugador de tenis de mesa del país en aquel año.

En paralelo al torneo se realizó una competencia de dobles, en la cual se consagró campeona la pareja conformada por el capitalino Máximo Aguirre y el ledesmense Leandro Sosa, quienes vencieron en la final a la pareja de la capital formada por Sofía Rocha y Manuel Chaile.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis de Mesa: Segunda fecha del “Circuito Provincial” en Libertador

Las amplias instalaciones del Complejo Cerrado “Carmelo Maggioni” de Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de Libertador General San Martín,...

Te puede interesar