sábado, 28 enero , 2023

Se realizó el “Primer Torneo de Fútbol por la Inclusión” en la Ciudad Cultural

Más Leídas

La Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia conjuntamente con el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, organizó el “Primer Torneo de Fútbol por la Inclusión”, en el polideportivo de la Ciudad Cultural, donde participaron nueve equipos.

El certamen se jugó el pasado viernes y sábado, donde se ubicaron en el primer puesto el equipo “Fénix”, segundo “Galácticos” y tercero Endiabladas.

El Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, sostuvo que es importante apuntalar todas las actividades que se desarrollan en la provincia, la igualdad de género y el deporte inclusivo.

“Vamos a seguir apoyando este tipo de iniciativa, la próxima edición será de beach voley”, adelantó el profesor Hugo Flores, quién además reconoció el trabajo del equipo técnico y de gestión, de su secretaria.

En cuanto el Director de Equidad y Promoción, doctor Agustín Garlatti, agradeció a la Secretaria de Deportes y a su equipo por haber promovido el certamen, ya que es muy importante para la provincia.

“Primer Torneo de Fútbol por la Inclusión”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Velada de box el 17 de febrero en la “Sociedad Obrera” con 10 combates amateurs

Jujuy HD – Maidana Producciones y Bad Boys Cobra de San Pablo de Reyes, a cargo del profesor Luís...

Te puede interesar