domingo, 25 febrero , 2024

Se realizó el “Primer Torneo de Fútbol por la Inclusión” en la Ciudad Cultural

Más Leídas

La Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia conjuntamente con el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, organizó el “Primer Torneo de Fútbol por la Inclusión”, en el polideportivo de la Ciudad Cultural, donde participaron nueve equipos.

El certamen se jugó el pasado viernes y sábado, donde se ubicaron en el primer puesto el equipo “Fénix”, segundo “Galácticos” y tercero Endiabladas.

El Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, sostuvo que es importante apuntalar todas las actividades que se desarrollan en la provincia, la igualdad de género y el deporte inclusivo.

“Vamos a seguir apoyando este tipo de iniciativa, la próxima edición será de beach voley”, adelantó el profesor Hugo Flores, quién además reconoció el trabajo del equipo técnico y de gestión, de su secretaria.

En cuanto el Director de Equidad y Promoción, doctor Agustín Garlatti, agradeció a la Secretaria de Deportes y a su equipo por haber promovido el certamen, ya que es muy importante para la provincia.

“Primer Torneo de Fútbol por la Inclusión”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar