sábado, 4 febrero , 2023

Profesores de la Secretaria de Deportes controlan que se cumpla el protocolo del COE

Más Leídas

La Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia, informó que en virtud de las medidas tomadas de público conocimiento para desarrollar actividades físicas, a partir de hoy, miércoles 22 de abril se realiza el control referido a la efectiva práctica.

Atendiendo expresamente a las recomendaciones emanadas por el COE respecto al cuidado en cuanto al número de personas, las distancias que se deben respetar, asesorar a los deportistas en cuanto a tips de entrenamientos (referidos a intensidades, estiramientos, variedades de ejercicios que se pueden realizar y corrigiendo la mala ejecución) y los lugares en donde se pueden realizar las actividades.

Para tal fin, profesores se ubican en puntos estratégicos: en el parque lineal, en el parque San Martín, en el gimnasio urbano ubicado sobre calle Párroco Marshke y en el gimnasio urbano ubicado en inmediaciones del Regimiento 20 sobre avenida Cmte Pedro Pérez.

Los ciudadanos deberán respetar las siguientes medidas

1 – En el caso de padres e hijos donde no coincidan los números de documento, la salida queda a criterio del documento de los padres, se recuerda que sólo pueden ser hasta 2 personas por salida.
2 – Los niños menores de 2 años no deben usar barbijos, se recomienda evitar las salidas de este grupo etario.
3 – Los mayores de edad pueden salir tomando los recaudos, siempre que la situación epidemiológica de la salud se mantenga.
4 – La actividad física es para cualquier edad, incluidos las personas adultas mayores sin dejar las medidas de bioseguridad recomendadas.
5 – Quedan totalmente prohibido los gimnasios urbanos y juegos de plazas, sólo caminata en lugares amplios.
6 – Menores de 16 años acompañados por un adulto.

FUENTE: Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bernardo Fernández cambia de categoría este año en el Certamen Argentino de Motociclismo

Jujuy HD – Bernardo Fernández se ubicó entre los 10 primeros del país en 50 mini moto el año...

Te puede interesar