domingo, 5 febrero , 2023

Por el momento solo se podrá realizar caminatas y trotes en Jujuy

Más Leídas

Jujuy HD – Días atrás el Gobierno de Jujuy autorizo mediante el decreto 297 a realizar caminatas y trote, a partir de este miércoles los números impares y luego los pares, ante esto, otras disciplinas piden a gritos hacer lo mismo.

Uno de ellos es el Club Jujeño de Mountain Bike, pero desde ya, el Ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer, le bajo el pulgar. En un comunicado, hicieron conocer, que le presentaron al Comité Operativo de Emergencia (COE), un protocolo para flexibilizar las salidas en bici limitadas.

En el mismo ponen en conocimiento que van a respetar las normas establecidas que permitan la práctica del deporte, sin poner en riesgo a la sociedad.

“Consideramos que la bicicleta es un medio de transporte que beneficia la salud y favorece la movilidad urbana y es una posibilidad única para promover su uso y beneficio”, dice el comunicado.

Pero antes que tengan la respuesta por escrito, el ministro Ekel Meyer, sostuvo que, desde el COE, se pretende abrir de a poco algunas disciplinas y que todo dependerá del comportamiento de las personas en los días que se habilitó para las caminatas y los trote. “Es paso a paso, ir liberando algunas otras actividades y después habilitar otros tipos de deportes”.

ESQUEMA DE CIRCULACIÓN POR TERMINACIÓN DEL DNI

ESQUEMA DE CIRCULACIÓN POR TERMINACIÓN DEL DNIConocé como es el esquema para circular a partir del miércoles 22 de abril.Recordá usar barbijo y si es posible #QuedateEnCasa.

Publicado por Gobierno de Jujuy en Martes, 21 de abril de 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bernardo Fernández cambia de categoría este año en el Certamen Argentino de Motociclismo

Jujuy HD – Bernardo Fernández se ubicó entre los 10 primeros del país en 50 mini moto el año...

Te puede interesar