jueves, 29 febrero , 2024

Movida Rítmica: Ritmo y actividad física en el Centro Deportivo N° 1

Más Leídas

El plantel de profesores de la dirección general de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, ofreció una nueva edición de la Movida Rítmica en instalaciones del Centro Deportivo N°1 Hugo «Pajarito» Cid Cónde.

La concurrencia fue tan nutrida, como ya es costumbre, de todos los sábados para los aficionados a la actividad física quienes se deleitan con una amplia propuesta deportiva que incluye zumba, funcional y otras disciplinas aeróbicas.

La directora general de Deportes y Recreación, Cristina «Kity» Cónde anunció: «seguimos con la Movida Rítmica, no solo en la Punta del Parque San Martín sino también en otros puntos de la ciudad, ya estuvimos en Alto Comedero y vamos a empezar a visitar los barrios, como también los últimos sábados de cada mes vamos a tener una jornada de actividad física exclusiva para los adultos mayores».

Por su parte, el director de Deportes, distrito Centro, Gustavo Caliva, sostuvo: «la idea es seguir promocionando la actividad física, con alternativas distintas para que la gente pueda continuar con un hábito saludable pero siempre respetando los protocolos de bioseguridad».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar