domingo, 5 febrero , 2023

PADEL: Jujuy será sede de la última fecha de los “Regionales NOA” en noviembre

Más Leídas

Jujuy HD – Del 8 al 10 de noviembre, se llevará a cabo la última fecha de los “Regionales NOA” en Jujuy con la participación de alrededor de 180 competidores de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, en damas y caballeros.

Juan Ancasi, presidente de la Asociación de Pádel de Jujuy (APAJu), contó que asistirán los mejores exponentes del NOA. Las sedes serán en Cuyaya, La Sala Pádel, Las Tinajas Pádel y en el Colegio. Jujuy participa de este regional desde el año 2016.

“Jujuy ha levantado mucho el nivel donde las chicas hicieron muy buenos torneos, al año pasado lo varones en Salta Jujuy llegó a la final en cinco categorías”, recordó Ancasi.

El regional tienen seis torneos, tres en cada año, en este caso, Jujuy cierra el regional de la segunda tanda que comenzó el año pasado. “El objetivo es la confraternidad y tratar de tener una participación constante de todas las provincias”.

En el 2016 Jujuy participo por primera vez en un regional, y en la provincia es el segundo que se lo realiza acá. “El nivel en general es muy bueno, es un trabajo largo”.

En Jujuy hay un circuito anual que se divide en cinco fechas; suman puntaje para poder participar en los regionales. El regional está compuesto por 12 parejas por categoría. Se jugará en las categorías 2da, 3era, 5ta, 6ta y 7ma en caballeros y 6ta y 7ma en damas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bernardo Fernández cambia de categoría este año en el Certamen Argentino de Motociclismo

Jujuy HD – Bernardo Fernández se ubicó entre los 10 primeros del país en 50 mini moto el año...

Te puede interesar