lunes, 6 febrero , 2023

Gimnasia de Trampolín: No fue bueno el debut de los jujeños en Japón

Más Leídas

Mañana intentaran con trampolín sincronizado. Debido a varias dificultades que se le presentaron a la hora del debut, Santiago Martín y Santiago Ferrari, no lograron comenzar con el pie derecho en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín en Japón.

El profesor Abraham Jure se sintió apenado por lo sucedido, pero aún tiene la esperanza puesta para este viernes. “Ambos fallaron por diferentes causas. Santiago Martin con exceso de adrenalina salto por encima de la altura habitual, lo que le genero la falla de control en la segunda rutina, y por su parte Santiago Ferrari, luego de una serie obligatoria con un buen puntaje, no pudo repetir en su rutina libre, el fuerte dolor en la espalda era evidente, y aun así no quiso disminuir su dificultad y logro completarla, aunque de manera defectuosa, explicó Abraham.

Por otro lado, Abraham Jure reconoció que “el nivel es altísimo” y que los jujeños “están a la altura”. “Hoy descubrí en ellos a dos luchadores natos, sobreponiéndose a fuertes dolores, cansancio acumulado y excesivo train, me emociono verlos luchar con todo su ser hasta final, dejando la piel”, afirmó Jure.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar