El pasado viernes quedó oficialmente inaugurado la etapa capital del Torneo Integración 2024 de fútbol infantil femenino y masculino, en la oportunidad, también se inauguró la cancha de césped sintético “Lucas Fútbol”, que servirá para los entrenamientos de las diversas divisiones inferiores de la institución.
En su décima cuarta edición del ya tradicional Torneo Integración, el Club Luján fue elegido, por noveno año, para ser sede de los encuentros de los diferentes equipos capitalinos y de zonas aledañas. Alberga alrededor de 4.000 niños y niñas.
Tiene como principales objetivos, fomentar los buenos valores, el respeto por sus pares y estrechar los lazos de amistad de los casi 400 niñas y niños de entre 5 a 13 años que juegan los viernes por la noche.
Al respecto sobre este importante acontecimiento la máxima autoridad Granate, Hugo Peñaloza, manifestó: “la comisión directiva apuesta por las chicas y los chicos, en lo social, en los valores para que sean mejores personas en una sociedad que los necesita con virtudes, compromiso y respeto”.