El “Lobo” jujeño termino sufriendo y pidiendo la hora mientras la tormenta se asomaba en el 23 de Agosto y en el campo de juego, ya que los puntanos en el final del partido, intentaban llevar susto al arco de Cavallotti.
En la primera etapa los locales propusieron más que la visita y en la primera que tuvo, Vila estampaba la pelota en el travesaño del arco que defendía Lupardo. No conforme con lo de Vila, Sufi en un tiro libre obligaba la estirada del uno de Estudiantes que la sacaba casi del ángulo derecho al córner.
Cuando ya llegaba el epilogo de la primera etapa. Vila recibe un balón y de forma exquisita, habilita a Maldonado que frente al arco, Lupardo le tapaba el pelotazo. Se terminaba la primera etapa con ciertas imprecisiones de los volantes y delanteros.
El segundo capítulo fue para el infarto. Un centro de Maldonado al área, conecta de primera Sufi, pero los reflejos de Lupardo, dejaba las gargantas con ganas de gritar el gol para el local.
El arquero visitante seguía siendo protagonista. Pero luego de un tiro libre bien ejecutado por Auzqui, mandaba el balón a media altura, para inflar la red. Cinco minutos después, Maldonado frente al arco mano a mano con el arquero, hacia una demás y lapidaba la oportunidad para ampliar el marcador.
Lo mismo hacia Vila a los 32 minutos de juego. Solo, mano a mano con Lupardo, adelantaba la pelota y esta se iba afuera del campo de juego. Para colmo de males, el árbitro del partido adicionaba cinco minutos más.
Los hinchas no veían la hora que termine el partido, porque el “Lobo” era arrinconado por la visita, equipo que no incomodo al arco de Cavallotti, pero que en los últimos minutos, se acordó de tener la pelota.
Gimnasia terminó sufriendo en su estadio. Hubo varias impresiones a la hora de los ataques y entre el medio campo y los delanteros. La próxima fecha visita a Douglas Haig de Pergamino.
GIMNASIA (J): Cavallotti, Sánchez, Sanabria, Ferreyra, Olmedo, Ojeda, Maldonado, Morales, Vila, Sufi y Auzqui.
ESTUDIANTES (SL): Lupardo, Corulo, Martínez, Murillo, Bustos, Sosa, Moreira, Vallejos, Felice, Mazzola y Distaulo.
ARBITRO: Luís Álvarez