martes, 25 junio , 2024

COPA JUJUY: Comienza el certamen provincial en fútbol, fútbol adaptado y vóley

Más Leídas

El próximo miércoles retorna la actividad en la Copa Jujuy con el Fútbol, Fútbol Adaptado y Vóley. La competencia organizada por el Gobierno de Jujuy a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, volverá a tener acción donde se definirán clasificados importantes en las instancias finales de las diferentes disciplinas.

Con el estadio “Emilio Fabrizzi” como escenario, el miércoles a las 16 horas comenzarán los cuartos de final de la edición 2021 de la Copa en Fútbol Masculino. Allí se enfrentarán Altos Hornos Zapla y Monterrico San Vicente por un lugar en las semifinales.

Habrá mucha actividad el jueves 12, ya que, en el estadio de Monterrico San Vicente, se jugará desde las 16 horas el primer duelo de los cuartos de final del Fútbol Femenino. Sportivo Rivadavia y Club El Carril definirán quien será el primer elenco en avanzar a las semifinales.

El vóley femenino y masculino tendrá sus primeros encuentros también por los cuartos de final. En la rama femenina, Ciudad de Nieva y Palermo de Ledesma chocarán en el estadio “Federación Jujeña de Básquet”, en la ciudad capitalina, a las 18 horas. En el masculino, Sirio Libanesa de San Salvador de Jujuy se enfrentará a Club Parapetí de San Pedro, en el mismo recinto.

Finalmente, la semana de Copa Jujuy se cerrará el viernes 13 en el estadio “La Tablada”, cuando a las 16 horas la Zona 1 del Fútbol Adaptado tenga su primer duelo de los cuartos de final. El duelo estelar será Centro Deportivo de Inclusión El Carmen contra Fundación Valencia.

Los clasificados

En fútbol masculino están en cuartos de final Monterrico San Vicente, Altos Hornos Zapla, Sportivo Alberdi, Atlético El Polo, Gimnasia y Esgrima, Atlético Talleres, Club Juventus, Deportivo Los Perales.

En fútbol femenino están en cuartos de final Sportivo Rivadavia, Atlético El Carril, Barcena Norte, Atlético Talleres, Club Social y Deportivo Parapetí, Sportivo Alberdi, Sportivo Palermo, Club San José de Barrios.

En vóley masculino están Sociedad Sirio Libanesa, Club Social y Deportivo Parapetí, Sociedad Española, Club Tiro y Gimnasia, Atlético San Pedro, Cidef, Asociación de Vóley de Palpalá, Norte Vóley Club de Tumbaya.

En vóley femenino, Club Ciudad de Nieva, Sportivo Palermo, Sociedad Española, Club Social y Deportivo Parapetí, Club Atlético Providencia, Gimnasia y Esgrima, Asociación de Vóley Palpalá y Club Deportivo Volcán.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar