sábado, 2 marzo , 2024

Mountainbike: Se llevará a cabo «A Rodar» para los niños en Alto Comedero

Más Leídas

El director de Deportes Infanto Juvenil del organismo provincial, Leandro Calvetti detalló que podrán tomar parte gratuitamente “niños de diferentes lugares de nuestra provincia y tener la oportunidad de vivenciar esta actividad deportiva recreativa e inclusiva”.

Resaltó “la relevancia de brindar espacios para una sociedad más activa y saludable con la organización de actividades periódicas de participación en espacios públicos para la comunidad”.

Además sostuvo: “durante la jornada con la idea de vincular al deporte con la salud, se realizarán acciones sobre prevención y concientización, a través de la coordinación con distintas áreas de gobierno”.

Quienes estén interesados en intervenir en la propuesta podrán inscribirse sin costo en https://www.bubilo.com.ar/ eligiendo la categoría, Infantiles A : 2014/ 1015, Infantiles B: 2012 – 2013, Moscas: 7 años, Mosquitos: 6 años y Promesas: 3 a 5 años, no deben olvidarse de llevar casco y agua para hidratación.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar