q Yungas Cestoball jugará un torneo amistoso en Salta con equipos femenino y masculino - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

Yungas Cestoball jugará un torneo amistoso en Salta con equipos femenino y masculino

Más Leídas

Jujuy HD – El equipo Yungas Cestoball de la ciudad de Libertador Gral. San Martín, jugará un torneo amistoso el 30 y 31 de octubre, en la provincia de Salta, donde se medirá con equipos de Tucumán y Santiago del Estero.

Ya están entrenando en el Club Herminio Arrieta a cargo de su preparador físico Gabriel Tapia y su DT Abraham Vargas, en las categorías Max 30 en femenino y masculino. En los juveniles lo hace el profesor Walter Hoyos junto con Cecilia Torres y Claudia Rojas.

Yungas presentara a la categoría Max 30 femenino y Libre masculino. “Son equipos muy fuertes que nunca dejaron de entrenar, siempre estuvieron activos”, remarcó Graciela Aguilera, jugadora de Yungas.

En cuanto a volver a jugar cesto dijo que se encuentran “felices” porque tienen en este momento categorías femenino, masculino, juveniles y el semillero. “Seguimos difundiendo este deporte, que se sumen a este deporte que es dinámico y familiar”, sostuvo Aguilera.

Contó que, en Salta al buscar alojamiento, una persona le dijo que se escucha mucho del cestoball de Libertador. “Esto está recién empezando y vamos a ir por más, queremos tener más niños que quieran integrarse a jugar este deporte”, detalló.

Antes de viajar a Salta, el 10 de octubre tienen una invitación para jugar en Fraile Pintado un encuentro amistoso, donde se inaugurará una escuela de cestoball infantil, invitación que le hizo el equipo “Evolución”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar