domingo, 25 febrero , 2024

Sportivo Rivadavia se consagró campeón de la “Copa NOA” de handball en femenino

Más Leídas

Jujuy HD – Sportivo Rivadavia en primera femenino, ganó la Copa NOA al superar en la final al Club Atlético Pellegrini de Salta 28 a 20 y en otras categorías también fue finalista.

El equipo de la ciudad de El Carmen tuvo un excelente desempeño en varias categorías, tanto que llegó a cinco finales de las cuales ganó cuatro. Menores masculinos y femenino a Lavalle, Cadetes femenino con Pellegrini y Primera femenino con Pellegrini.

Cadetes Femenino

Fueron tres días de competencia desde el pasado viernes hasta este domingo donde participaron, Pellegrini de Salta, Escuela de Minas, Mano en Mano de Perico, La Diagonal de Tucumán, Mágnum de Salta, Lavalle y Sportivo Rivadavia.

“El nivel del handball jujeño ha ido creciendo en estos años, ya hace un tiempo que varios entrenadores estamos trabajando de buena manera en las inferiores”, dijo Sebastián Segovia DT del Club Sportivo Rivadavia.
Cadetes Masculino

La organización estuvo a cargo del Club Lavalle, avalado por la Federación Jujeña de Handball, donde se jugó en el estadio Olímpico de Palpalá, Gorriti y Lavalle.

“A Partir de esta semana se reanuda el campeonato, estamos bastante bien en casi todas las categorías, tenemos en miras en Nacional de Cadete, la Liga Regional en Jujuy y la Liga del NOA en Tucumán, siempre con miras a seguir creciendo”, sostuvo Segovia.

Por último, Segovia agradeció a la Federación Jujeña de Handball que brindó el apoyo al certamen y al presidente del club José Luis Guille que “vela por el bienestar de la institución”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar