q VUELVE EL AUTOMOVILISMO: Será en la Categoría 05 y 1.100 en el “Víctor Hugo Brils” - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

VUELVE EL AUTOMOVILISMO: Será en la Categoría 05 y 1.100 en el “Víctor Hugo Brils”

Más Leídas

Jujuy HD – Rubén Gelmetti, presidente de El Carmen Motor Club, confirmó que este domingo en la pista el “Victor Hugo Brils” de la Ciudad de El Carmen, corre la categoría 05 y 1100 y el día 14, GTS y Cafeteras en el mismo lugar, completando la primera fecha.

La jornada comienza a las 9 horas en el parque cerrado, de 10 a 11 horas las pruebas libres, luego la clasificación y a las 14 horas, la largada de 05. Esta es la primera fecha de las 10 que se disputarán en el certamen. Habrá dos series y una final en cada categoría.

“Un año que tuvimos parado, el entusiasmo creció, hoy estamos hablando de un parque arriba de las 50 máquinas cuando antes era de 33, eso habla a las claras del entusiasmo de los pilotos arriba de las pistas”, dijo Rubén Gelmetti.

Es el comienzo de la temporada y ya comenzaron las inscripciones. Se calcula que habrá entre ocho o 10 vueltas cada serie y la final a 12 vueltas. Desde el Motor Club, ya tenían presentado el protocolo en la Secretaria de Deportes de la Provincia. Es por eso que se corre en dos etapas. En el día de la carrera, no se vende entradas.

En cuanto a los equipos, están autorizados cuatro personas por equipo. Se mantiene el distanciamiento de cinco a 10 metros por equipo y no habrá entrega de premios. El público no puede estar caminando, tiene que estar viendo la carrera en su vehículo.

El 14 culmina la primera fecha. Desde El Carmen Motors Club invitaron a la familia a ser parte de la jornada de los fierros. “Realmente es un entusiasmo muy grande por parte de los pilotos y del público, que vienen preguntando, cuando comenzamos”, culminó Gelmetti.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar