sábado, 25 mayo , 2024

Aniversario de la Escuela de Taekwondo Yom Chi de La Quiaca

Más Leídas

Hace 21 años dio comienzo la Escuela de Taekwon-Do con junto a la Secretaria de Deportes de La Ciudad de La Quiaca con el Instructor Daniel Monzón un 14 de febrero.

Día que quedara en la Historia en dicha ciudad. En la actualidad La Escuela sigue creciendo en Manos del Instructor Ariel Arnaldo Corrillo II DAN, cuyo principal objetivo es fomentar una cultura Moral que ayude a construí una sociedad más integra y pacífica, quien con orgullo sigue el Legado junto sus alumnos I DANES que se dedican a la enseñanza, Luciana Alvarez, Jose Borja, Luis Flores y Paola Zambrano.

Equipo de Cinturones Negro que tienen como Objetivo mostrar que en el Interior de La Provincia También se Desarrolla este Arte Marcial. Hasta la Fecha Cuentan con 5 centros de Enseñanza distribuidos en La Ciudad, con su vista de llegar a cada rincón y a cada persona que se interese en la práctica sin importar la condición Social.

Los Alumnos que forman parte de esta Institución en estos 21 años participaron torneos Regionales, Provinciales, Nacionales e Internacionales con grandes logros.

Así también salió en 1er Lugar en categoría Escuelas en el Torneo Regional con Gran convocatoria, logrando 216 medallas para la ciudad de La Quiaca en el último torneo presencial que se realizo antes de la Pandemia que paralizó al Mundo, si olvidar que en el medio de la Cuarentena Nacional que se vivió la Institución a manos del Instructor Ariel Corrillo y Luciana Alvarez crearon la competencia Virtual de Rotura de placas de Hielo «RETO ALTURA» con el fin de mantener viva la pasión de todos los practicantes, este Envenenó Virtual tuvo una repercusión Nacional e Internacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar