viernes, 23 febrero , 2024

Velada de box en la Sociedad Obrera con la participación de diferentes escuelas de Jujuy

Más Leídas

Jujuy HD – El 17 de marzo, nuevamente Nicolas Maidana y Luis Villegas, realizan la segunda velada amateurs del año en la Sociedad Obrera, a partir de las 21 horas, con combates atrapantes de diferentes escuelas de la provincia.

“Lo que siempre buscamos es que los chicos puedan ir creciendo en el ambiente boxístico”, dijo le instructor nacional de box, Nicolas Maidana.

Según Maidana, la velada pasada fue muy aceptable por la gente que asistió a la Obrera. En esa noche, debutó el pupilo de la escuela de box “Bad Boy Cobra”, Martín Leiva, con un buen desempeño arriba del cuadrilátero.

En cada velada se suman otras escuelas como Power Center, Evans Box (El Carmen) y Buena Onda. “Estamos haciendo mucho hincapié en las escuelas que están surgiendo, para darle aliento y se sigan sumando a este deporte”, cantó Maidana.

Las escuelas que asistirán el 17 de marzo serán, Power Center, Escuela de Maidana (Palpalá), Yunque Boxing Club (Monterrico), Evans Box (El Carmen), Buena Onda y Bad Boy Cobra (San Pablo de Reyes).

El combate de semifondo lo harán Álvaro “El Puñal” Torrez (Knock Out Al Paco) contra Maxi “El Loco” Ríos (Team Lobo – Perico), hasta 75 kg. El combate de fondo todavía falta confirmar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar