martes, 25 junio , 2024

Universitario fue campeón del “Torneo de Handball Femenino” en la categoría cadetes

Más Leídas

El Club Universitario se alzó con el título de campeón en el Torneo Regional de Handball femenino, en la categoría cadetes, celebrado en La Rioja, bajo la dirección técnica de Alberto Rodríguez, demostró su valía en una competición que reunió a lo mejor del balonmano juvenil de la región.

El camino hacia la gloria comenzó con igualdad 25-25 en un emocionante empate ante CPAC de Tucumán, en un partido que estableció el tono para lo que sería una travesía inolvidable.

Con una fuerza renovada, el equipo jujeño avanzó venciendo a Ladricer de Tucumán con un marcador de 29-22. La victoria dejó en claro que las chicas de Jujuy estaban dispuestas a competir al más alto nivel. Culminaron la fase de grupos con una victoria abrumadora de 35-14 contra el equipo local, Vargas de La Rioja.

Luego, llegaron las eliminatorias, y Universitario continuó su ascenso hacia el título. En las semifinales, el equipo se impuso a Secretaria de La Rioja en un emocionante enfrentamiento, con un marcador final de 28-26, lo que los catapultó hacia la gran final.

En la batalla definitiva, las “Académicas” se encontraron con Colonia de Salta. Las representantes de nuestra provincia mantuvieron la compostura y se alzaron con la victoria por 19-17, asegurando el título del Torneo Regional de Handball en categoría Cadetes.

Integrantes del plantel de Universitario (Jujuy)
Zoé Coronel
Victoria Severich
Martí Miranda
Guille Palacios
Guille Díaz
Mia Campoy
Valen Castro
Brenda Yamada
Malen Alarcón
Rocío Aparicio
Jazmín Abregu
Julieta Chunchila
Florencia Maman

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar