viernes, 23 febrero , 2024

Equipo confirmado para el “Campeonato Regional de Box Masculino” en La Rioja

Más Leídas

Jujuy HD – La Delegación Normalizadora de Box en Jujuy, realizó las eliminatorias para participar en el próximo “Campeonato Regional de Boxeo Masculino Mayores”, que se llevará a cabo en La Rioja del 26 al 28 de octubre, donde nuestra provincia participará con ocho púgiles en diferentes categorías.

Participaron todas las escuelas de box de la provincia en dos días que se realizaron las eliminatorias en el Club Independiente. Algunos pupilos quedaron afuera, por no tener el peso para el combate.

“Tenemos grandes expectativas de traer buenos resultados con un gran equipo, son tremendos boxeadores, vamos con las ganas e ilusiones de traer victorias para Jujuy”, dijo Fabián Aramayo, delegado normalizador de la Federación Argentina de Box (FAB).

Hace mucho tiempo que Jujuy no participaba de estos torneos. A juicio de Fabián Aramayo, este es un año con muchos logros. “Es un gran año para lo que es el boxeo jujeño, más allá de las diferencias”, dijo.

El delegado de la FAB, reconoció que siempre se trata de “hacer lo mejor” y que gracias al esfuerzo, se ve el trabajo en las medallas de los Juegos Nacionales Evita.

Aramayo adelantó que están en contacto con el seleccionado argentino de box, para que el púgil Lucas Valdiviezo (Equipo Maidana), pueda realizar un campus de entrenamiento. Fue quién por primera vez, se adjudicó una medalla de oro para Jujuy, en los “Juegos Nacionales Evita”.

Llegó la invitación a la delegación normalizadora, para que pueda integrar el seleccionado. La intención es que continúe creciendo el púgil de la ciudad de Palpalá.

“Esa es la mejor manera de bridarle el apoyo a los boxeadores, ojalá que Valdiviezo puedo cumplir el sueño de estar con el seleccionado argentino”, anticipó.

Seleccionado
Alejandro Vega, hasta 52 kilos (CBBC)
Iván Romero hasta 56 (CBC)
Mauricio Solano hasta 60 kilos (Perico)
Marcos Silvetti hasta 64 kilos (Reyes)
Marcos Carabajal hasta 69 kilos (CBC)
Ignacio Gemio hasta 75 kilos (CBC)
Sebastián Ramos hasta 81 kilos (CBC)
Enrique Aguilar hasta 91 kilos (CBC)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar