jueves, 30 mayo , 2024

Una piloto jujeña participará en el Turismo Carretera en la categoría Bora en Chubut

Más Leídas

Jujuy HD – La piloto Silvina Rodríguez participará en el Turismo Carretera en la categoría Bora representando a la provincia de Jujuy, así lo hizo saber en su cuenta de Facebook.

“Que Emoción!!! Y lo quiero compartir con Uds!!!”, dice con emoción en su perfil, anunciando la convocatoria para la competencia en Viedma, provincia de Chubut.

Silvina participará el 12 y 13 de este mes en la «Copa Damas» del Turismo Carretera.

“Voy a participar junto al Turismo Carretera en una competencia a nivel Nacional en la categoría Bora, representando a mi Provincia querida de Jujuy”, manifestó y continuó “como piloto es un sueño para mi, gracias a la Provincia por confiar en mí, a la ACTC, a las Autoridades de Río Negro”.

Y también no se olvidó de su casa: “Y especialmente a mi querido Motor’s Club El Carmen, mi casa, mi familia…que hace 20 años me da la satisfacción a mí y a todos los pilotos de disfrutar de este maravilloso deporte que es el Automovilismo. Viedma allá vamos!!!!”, contó.

Viaja la semana que viene, ya que el 8 del corriente, ya tiene que estar en la ciudad de Viedma, poniendo a punto su Bora Motor 1.8. Competirá junto a 20 pilotos, la mayoría de Buenos Aires.

Hace 20 años que corre en la ciudad de El Carmen. Fue una de las primeras pilotos que participó en Perico, San Pedro, San Salvador y en Salta. «Fui seleccionada por mi trayectoria», destacó la piloto.

Silvina necesita auspiciantes para poder pagar los gastos. «Agradezco a todos, los sueños están para cumplirlos, hay que seguir adelante», aconsejó Silvina y agregó que las primeras competencias le costó «muchísimo».

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar