sábado, 25 mayo , 2024

Un equipo jujeño de cestoball volverá a participar en un torneo federal

Más Leídas

Jujuy HD – El equipo “Yungas Cestoball Maxi 30”, participará del «3er Torneo Nacional Max 30», en la provincia de La Pampa, el 13 y 14 de agosto, donde asistirán a la competencia, equipos de todo el país, avalado por la Confederación Argentina de Cestoball (CAC).

Se jugará en 3 canchas con arbitraje nacional, donde participarán 16 equipos de diferentes provincias, en Macachín, provincia de La Pampa. El equipo está integrado por 15 jugadoras.

“Es un alto nivel al cual nos vamos a enfrentar, estamos entrenando a full para que nos vayamos conociendo”, dijo Graciela Aguilera, una de las integrantes del equipo Yungas.

Luego de muchos años vuelven a participar en un certamen nacional y a pesar de eso, no quieren perder la oportunidad y desde ya, lo viven con mucho entusiasmo.

Aguilera reconoció que será una linda experiencia y que se preparan tanto en lo físico como en lo psicológico. Entrenan dos veces a la semana en SOEIL y el Club Sportivo Alberdi en horarios nocturnos.

La jugadora reconoció que este campeonato será de un “alto nivel” y donde hay nuevas reglas, que tienen que volver a aprenderlas. Ya cuentan con torneos nacionales, pero saben que tienen que estar a la altura de las circunstancias.

“Antes de chica, teníamos que ganar local para llegar a un torneo nacional y de repente esta oportunidad que se nos dé, no quisimos perder la oportunidad de volver a experimentar en un torneo federal, estamos entusiasmadas”, contó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar