miércoles, 12 junio , 2024

El Instituto Jujeño de Taekwondo participó en el Torneo Interprovincial ITF, en Tucumán

Más Leídas

Jujuy HD – El fin de semana el Instituto Jujeño de Taekwondo, participó en el Torneo Interprovincial de Taekwondo ITF, en la provincia de Tucumán, en el Complejo General Belgrano, donde asistieron luchadores de diferentes escuelas del NOA.

La sajionim Susana Vedia, participó con varios atletas que obtuvieron los primeros puestos en forma y lucha. Erick Cruz 1er puesto en formas y 1ero en lucha. Lautaro Vera, 2do en formas y 3ero en lucha y Giovanni Nolasco en la categoría GUB B, 2do en formas y 2do en lucha (Salta). El coach asistente que los acompaño fue, Agustín Tell.

En agosto se realizará otro campeonato en la provincia de Catamarca, donde la sabonín Susana Vedia, estará presente. Vedia opinó que hay mucho “marketing” y que se fue perdiendo la esencia del taekwondo tradicional.

“Somos un grupo de gente que tiene una mirada más profunda del arte marcial, tuvimos la suerte de hacer el taekwondo tradicional, eso no quita que tengamos metida la parte deportiva”, contó Vedia.

Por otro lado, se supo que el próximo sábado, estarán en Jujuy, los hermanos Sebastián y Mauro Crismanich, dictando una clase magistral de taekwondo olímpico, a partir de las 10 horas, con lugar a confirmar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar