lunes, 22 abril , 2024

Últimos detalles para la inauguración de la Escuela Municipal de Box

Más Leídas

Con la presencia del intendente, Raúl “Chuli” Jorge y “La Pumita” Carabajal, se inició el pintado del mural de la fachada de acceso a la Escuela Municipal de Box; con la imagen de la destacada deportista jujeña, una obra de arte que se enmarca en el programa “Murales Participativos”.

Los amantes del boxeo e interesados, en el presente mes, contarán con el funcionamiento de la primera Escuela Municipal de la especialidad, que estará a cargo de Brenda Karen “La Pumita” Carabajal; funcionará en el remodelado predio ubicado en avenida Párroco Marshke adyacente al monumento y parque General Arias y colindante la ciclovía.

El intendente Jorge, al respecto enfatizó: “hemos hecho un proyecto conjunto con nuestra amiga “La Pumita”, -que es una gran campeona-, que va a seguir siéndolo; enseñando justamente y dejando toda su impronta, su conocimiento y su trayectoria a muchos niños, a la juventud y a toda la gente que quiera acercarse a este lugar tan convocante”.

Asimismo, adelantó que “en 15 días estará en condiciones de poder habilitarse la escuela”, con una persona que se ha destacado internacionalmente y que va a llevar adelante todo el proyecto tan importante para la ciudad.

Jorge y Carabajal, realizaron un recorrido por el interior del edificio acompañado por Aldo Montiel secretario de Obras Públicas, responsable de la construcción la escuela deportiva. “Calculamos que en 15 días estará habilitada y en funcionamiento. Están quedando detalles, de iluminación, pintura y luego, ya instalar el equipamiento que ya está adquirido hace un año”, dijo Montiel.

Por su parte, “La Pumita” Carbajal, afirmó: “Ya estamos a día de lo que va a ser la inauguración, un proyecto que se viene trabajando hace un par de años. Así que feliz, vamos a tener la primera Escuela Municipal, donde los chicos van a poder venir a aprender lo que es el boxeo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aldana Avaca se consagró campeona del “Torneo Regional” de pesas

Jujuy HD - Aldana Avaca se consagró campeona del segundo “Torneo Regional” de levantamiento olímpico de pesas, en la...

Te puede interesar