domingo, 10 diciembre , 2023

Últimos detalles para la inauguración de la Escuela Municipal de Box

Más Leídas

Con la presencia del intendente, Raúl “Chuli” Jorge y “La Pumita” Carabajal, se inició el pintado del mural de la fachada de acceso a la Escuela Municipal de Box; con la imagen de la destacada deportista jujeña, una obra de arte que se enmarca en el programa “Murales Participativos”.

Los amantes del boxeo e interesados, en el presente mes, contarán con el funcionamiento de la primera Escuela Municipal de la especialidad, que estará a cargo de Brenda Karen “La Pumita” Carabajal; funcionará en el remodelado predio ubicado en avenida Párroco Marshke adyacente al monumento y parque General Arias y colindante la ciclovía.

El intendente Jorge, al respecto enfatizó: “hemos hecho un proyecto conjunto con nuestra amiga “La Pumita”, -que es una gran campeona-, que va a seguir siéndolo; enseñando justamente y dejando toda su impronta, su conocimiento y su trayectoria a muchos niños, a la juventud y a toda la gente que quiera acercarse a este lugar tan convocante”.

Asimismo, adelantó que “en 15 días estará en condiciones de poder habilitarse la escuela”, con una persona que se ha destacado internacionalmente y que va a llevar adelante todo el proyecto tan importante para la ciudad.

Jorge y Carabajal, realizaron un recorrido por el interior del edificio acompañado por Aldo Montiel secretario de Obras Públicas, responsable de la construcción la escuela deportiva. “Calculamos que en 15 días estará habilitada y en funcionamiento. Están quedando detalles, de iluminación, pintura y luego, ya instalar el equipamiento que ya está adquirido hace un año”, dijo Montiel.

Por su parte, “La Pumita” Carbajal, afirmó: “Ya estamos a día de lo que va a ser la inauguración, un proyecto que se viene trabajando hace un par de años. Así que feliz, vamos a tener la primera Escuela Municipal, donde los chicos van a poder venir a aprender lo que es el boxeo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis: Valentino Ancasi se ubicaría en el 2024 en el 3er lugar en el ranking del Sub 14

El tenista Valentino Ancasi cerró el año 2023 en forma positiva, en su última presentación en la provincia de...

Te puede interesar