lunes, 24 junio , 2024

Tenis: Valentino Ancasi jugará el “Sudamericano” en Santa Cruz de la Sierra

Más Leídas

Jujuy HD – Valentino Ancasi vuelve a participar de un certamen internacional de tenis en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en el “Torneo Sudamericano COSAT”, del 17 al 22 de este mes, donde el jujeño arranca 7mo en el cuadro principal.

La idea es cosechar los mejores puntos para poder cerrar el año arriba a nivel sudamericano. También participaría en Salta en el 2do Regional que le daría el pase al 2do Nacional en el mes de mayo en Pilar, Buenos Aires.

Esta competencia le permitirá seguir sumando puntos a nivel nacional que es muy importante para el 2024. Valentino comenzó el año con todo, ya que se adjudicó el subcampeonato en single en el 1er Regional que se jugó en Jujuy.

Fue en la categoría Sub 14 donde se espera que el jujeño pueda ordenarse en el circuito nacional, dentro de las 15 mejores del país, ya que es su primer año en la categoría.

En ese mismo certamen, organizado por la Asociación Jujeña de Tenis, se consagró campeón en dobles, junto a su compañero Gastón Valdecantos, venciendo la dupla salteña metanense, Juan Santamaria y Joaquín Rengel.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar