lunes, 27 mayo , 2024

Valentino Ancasi campeón en single y doble en el regional de Santiago del Estero

Más Leídas

Jujuy HD – Valentino Ancasi se consagró campeón en singles y doble en el regional de tenis de Santiago del Estero, en la categoría sub 12.

El niño de 11 años espero rival pasando por bye, la 1era ronda por estar 1ero en la región, en este torneo. Esperando a Mukoise Tobias, de Las Termas de Santiago del Estero, donde le ganó 6/0 y 6/0.

Después en cuartos de final, jugó el catamarqueño, Constantino Ruaro, donde ganó en doble 6 a 0. Luego en semifinal jugó contra Francisco Exeni de Salta capital ganando 6/1 y 6/4.

Así llego a la final contra el jujeño Tomas Oroza ganado 6/2 y 6/0, consagrándose campeón y obteniendo el pasaporte al Nacional de Rosario, que se jugará el 6 de diciembre.

En dobles se desarrolló en un solo set. Hizo dupla con Joaquín Rengel de. Metan Salta, donde arrancaron en 4tos de final contra Páez-Espeche ganando 6/0 (Salta-Salta) semifinal.

Contra Exeni-Ruaro (Salta – Catamarca) por 6/4 y la final contra el jujeño Alesio Grepi de San Pedro y Tomas Oroza de Jujuy capital, donde ganaron la final 7/5.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar