sábado, 15 junio , 2024

Tenis de Mesa: Por tercera vez Malena Giménez fue convocada a la Selección

Más Leídas

Jujuy HD – La tenimesista de Libertador General san Martín, fue nuevamente convocada para ser parte de la Selección Nacional Sub 13, que participará en el Sudamericano que se disputará en el mes de mayo en Asunción, Paraguay

Del 23 de este mes al 10 de marzo se realiza en campo de entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), pero Malena entrenará en nuestra provincia con miras al Sudamericano.

No es la primera vez que Malena Giménez se destaca en el tenis de mesa. Cada vez que se presenta en las competencias provinciales y nacionales, se ubica en los primeros puestos.

Luego de participar en el Gran Prix en Santiago del Estero que culminó el pasado 22 de febrero, la noticia no se hizo esperar. En el selectivo Sub 11 y Sub 13, quedó seleccionada dentro de los siete que compitieron en su categoría.

En el Gran Prix, se ubicó en el 3er puesto en el Sub 13 damas, con partidos bastante largos y complicados por el alto nivel. Malena en la categoría Sub 15, llegó hasta los cuartos de final.

En el selectivo compitieron siete tenimesistas de los cuales, cuatro participaran en el Sudamericano que se realizará en Asunción, Paraguay. Melena estará acompañada por Malena Pérez (Fetemba), Aufiero Malena (Córdoba) y Uma Palamedi (Santa Fe).

Participaron por Jujuy en el Selectivo Sub 11, Santiago Vergara y Emiliano Cerpa y por Sub 13, Emanuel Benítez y Malena Giménez. Solo Malena jugará el Sudamericano.

FOTO TAPA: Nodo Tecnológico SDE

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar