viernes, 24 mayo , 2024

Taekwondo WT: Agustina Escobar Campeona Nacional en la categoría cadetes

Más Leídas

Jujuy HD – Alumnos del sabonín Marcos Mamaní, realizaron un excelente desempeño, en el Torneo Nacional de Menores de San Luís, donde Agustina Escobar se consagró campeona nacional en la categoría cadetes hasta 51 kilos, mientras que los demás competidores, también hicieron podios.

Otros de los competidores, Juan Pablo Sagardia, se consagró subcampeón nacional, en la categoría juvenil, hasta 68 kg, en lucha.

María José Mamaní subcampeona nacional, categoría cadete, hasta 47 kilos. Perdió en la final ante la representante de la provincia de Córdoba, así obtuvo la medalla de plata, subcampeona nacional en la categoría cadete, en lucha.

La escuela Sijak Taekwondo Club Jujuy, demostró con los atletas jujeños, que no están lejos de los competidores a nivel nacional. “La verdad que estamos al nivel que deseábamos y es así los chicos, lo demostraron en este primer Torneo Nacional de Menores”, dijo el sabonín Marcos Mamaní.

También confirmó que sus competidores están “entre los mejores del país”. Mamaní confirmó que los tres atletas se ubican en los primeros puestos del ranking nacional.

Los compromisos no terminan acá, para la escuela Sijak Taekwondo Club Jujuy, ya que participarán en el 1° Torneo Sudamericano de World Musa Taekwondo, el 5, 6 y 7 de agosto, en la provincia de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar