domingo, 25 febrero , 2024

Taekwondo WT: Competidores de Jujuy asistirán al Open de San Luís

Más Leídas

Jujuy HD – La Asociación Civil Sijak Taekwondo Club Social, participará en el Torneo Nacional de Menores de San Luís, los días 23 y 24 de este mes, en las categorías infantil, cadetes y juveniles, con tres atletas de Jujuy.

El sabonim Marcos Mamaní, asistirá a la competencia junto a María José Mamaní quien competirá en lucha (Kyorugui), en la categoría cadete de 44 a 47 kilos, en cinturón negro y rojo.

Con Morena Agustina Escobar en lucha (Kyorugui), categoría cadete de 47 a 51 Kg, en cinturón azul y Juan Pablo Sagardia en lucha (Kyorugui) categorías juveniles de 63 a 68 Kg, en cinturón verde.

“Es un torneo muy importante, porque en categorías rojos y negros es rankeable; en verde y azules, van a estar observados por los entrenadores nacionales”, dijo Marcos Mamaní.

El sabonim, contó que su asociación cuenta con el asesoramiento técnico de Sebastián y Mauro Crismanich. Además, agregó que el año que viene se realizará el Panamericano de Menores y este certamen, es muy importante para sus alumnos, para esa competencia internacional.

En este torneo van a ser partícipes los mejores exponentes del país en las 3 categorías, así que va a ser una fiesta del Taekwondo”, expresó Mamaní.

Recordemos que este torneo es avalado por la Confederación Argentina de Taekwondo y se llevará a cabo, en el Parque La Pedrera, Villa Mercedes, provincia de San Luis, en poomsae (Forma) y kyorugui (Lucha).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar