q Se realizó en Humahuaca el 1er Torneo de Potencia en Quebrada y Puna - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

Se realizó en Humahuaca el 1er Torneo de Potencia en Quebrada y Puna

Más Leídas

Se llevó a cabo el 1er Torneo de Potencia en Quebrada y Puna en la ciudad de Humahuaca, con la organización del “Toro” Lamas y la colaboración en la coordinación de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

La directora del área, profesora Yesica Mamaní, refirió al certamen e hizo mención a la importancia de realizar actividades de esta magnitud ya que de este modo se puede visibilizar disciplinas como esta que muchas veces quedan solo dentro del gimnasio.

A su vez destacó que ya se encuentran en la organización del próximo torneo e hizo énfasis en que se seguirá trabajando para potenciar estos espacios. En esta ocasión los ganadores fueron en la categoría juveniles, Óscar Salas con 344 pesaje final, 23 años primer lugar. Se ubicó en el segundo puesto Kevin Flores 320 pesaje final con 23 años.

En juniors Adrián Guaymas con 485 pesaje total con 19 años. En femenino Analía Zerpa de 27 años, con 195 pesaje total. Ahora se empiezan a preparar los competidores para el mes de octubre, donde en un nuevo encuentro se podrán ver los desafíos en la disciplina de potencia.

FUENTE: Municipalidad de Humahuaca

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar