viernes, 21 junio , 2024

Taekwondo ITF: Leonardo Posadas visitará Jujuy para capacitar a los alumnos de Gorriti

Más Leídas

El próximo viernes el SabumNim Leonardo Posadas VI Dan y Director General de la Escuela Unida de Taekwon-do ITF, dictará un semanario en el Club Gorriti para las categorías infantiles, juveniles y adulto, referente a la parte técnica, defensa personal, formas y de lucha deportiva.

Dicha escuela a la que pertenece Posadas, tiene sedes en la provincia de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, Mendoza, Córdoba, Santiago del Estero; Chaco y Tierra de Fuego.

“Tuvimos un año muy complicado con el tema de la Pandemia y esto se nos dio para poder reactivar de apoco las actividades Recreativas lo que respeta al Taekwon-do en la Provincia, obvio que en el 2.020 se realizaron muchas clases Nacionales e Internacionales por zoom y que otro torneo Virtuales”, sostuvo Luís Armella, SabumNim 5 Dan, que dicta clases en el Club Gorriti.

También agradeció a los directivos del club que siempre apoyan esta iniciativa y al deporte en general; a la vez a sus compañeros de taekwondo que siempre apoyan esta propuesta, al SabumNim Martín Fernández IV Dan y al SabumNim Álvaro Esslinger IV Dan.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se jugó la 5ta fecha del Circuito Provincial de tenis de mesa con 71 jugadores de la provincia

El pasado lunes se disputó la 5° Fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa...

Te puede interesar