sábado, 25 mayo , 2024

Se realizará un “Torneo Control” en Gimnasia de Trampolín y Mini Tramp

Más Leídas

Jujuy HD – En el gimnasio AIZEN se llevará a cabo un “Torneo Control” en gimnasia de trampolín y doble mini tramp, para los gimnastas del nivel A y B el 18 de septiembre en Jujuy.

Tanto Santiago Ferrari como Santiago Martín están en el Nivel A e integran el Seleccionado Juvenil. En este caso, ambos tienen que revalidar su valía, para representarnos en los Juegos Panamericanos Juveniles, que se disputará en Cali, Colombia en noviembre.

Ambos están rankeados y es una obligación que participen en este torneo. Pueden subir o bajar su puntaje, deben mantenerse en el ranking. Los puntajes se toman de los tres últimos torneos dentro de los últimos nueve meses.

En el control, estarán presente atletas de la provincia de Salta, Catamarca y Chaco, con la mirada de jueces de la provincia de Buenos Aires en forma presencial y otros virtual.

El gimnasio AIZEN cuenta con los aparatos en condiciones para realizar las actividades y los atletas ya están entrenando, para ese compromiso en gimnasia de trampolín y mini tramp.

Inscripciones y elección
El profesor Abraham Jure, contó que la Federación Jujeña de Gimnasia (FJG), no ha planeado ningún torneo pero abrió las inscripciones, para que otros clubes puedan afiliarse, sin ningún costo.

Dentro de los próximos meses se realizará una asamblea general para renovar las autoridades. A juicio de Jure, la institución madre de la gimnasia, “no está funcionando muy bien”.

Al actual presidente, Darío Arias, se le termina el mandato y no tiene opción de reválida. “Hay que ver que instituciones y que gente se presentan para poder trabajar para el desarrollo y la difusión de la gimnasia en Jujuy”, culminó Jure.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar