q Se juega la "Copa Norte" el 21 y 28 de noviembre - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

Se juega la «Copa Norte» el 21 y 28 de noviembre

Más Leídas

El Secretario de Deporte de Jujuy se reunió con el Secretario de Deportes de Salta, para unificar criterios en la organización de la Copa Norte, con los campeones de fútbol de Jujuy y de esa provincia.

Participaron de la reunión celebrada en Salta, el Secretario de Deportes de Jujuy, Hugo Flores, el presidente la Federación Jujeña de Fútbol, Julio Bravo y el Secretario de Deportes local, Sergio Chiban, quienes acordaron que el primer partido será el 21 y la vuelta el 28 de noviembre.

En esta oportunidad se incorporará la final de copa femenina previa a la final masculina. Chiban recordó que primero se jugará en Salta luego en Jujuy. Además, se pretende incorporar a otras provincias del Norte a la copa en las próximas ediciones.

El Secretario de Deportes, Hugo Flores, recalcó: «siguiendo con los lineamientos del gobierno provincial de estrechar vínculos regionales, impulsando y potenciando estos torneos, que son importantes para ambas provincias porque es una manera de unir al deporte, visibilizando a los clubes y reforzándolos en lo deportivo e institucional».

“Nos pusimos de acuerdo en la forma de disputa, árbitros, precios, cuando hay un espíritu de colaboración, se pueden lograr varias cosas”, dijo Chiban.

Y agregó: “tenemos ambos la intención de hacerlo con público local y visitante en cada sede. Muy contento con la presencia del secretario y el presidente de la federación, agradecerle el espíritu de colaboración”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar