sábado, 15 junio , 2024

Carabajal combate por el Titulo Interprovincial en Catamarca con “El Pistolero” López

Más Leídas

Jujuy HD – El campeón de la escuela de box “Chunay Boxing Club, Marcos “El Misil” Carabajal, se enfrenta este viernes con Alejandro “El Pistolero” López, por el «Titulo Interprovincial» amateur en la categoría hasta 60 kilos, en el Polideportivo de San Fernando del Valle de Catamarca a las 20 horas.

Es organizado por la Comisión Municipal de Box de Catamarca. También hará su combate Rocío Rollano, quién se enfrenta con Angela Regule, hasta 57 kilos. Aramayo confirmo que Brian Mamaní, no podrá viajar a la velada por motivos laborales.

“Marcos hoy por hoy está para cualquiera, ya está llegando a las 40 peleas, tratamos de encaminarlo, motivarlo y corregir los errores, para que pueda llegar de la mejor manera al profesionalismo”, Fabian Aramayo.

El 12 de noviembre será la revancha en Jujuy con “El Pistolero” en la misma categoría, en una nueva velada que organizará “Chunay Boxing Club” y donde también se sube al ring Benjamín Meléndez con Alejandro Torrez.

En cuanto a la rival de Rollano, Aramayo afirmó que es una “rival aguerrida” y que su pupila dará lo mejor en el combate. Por último, agradeció a la Secretaria de Deportes por el apoyo que le está brindando, para poder viajar a Catamarca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva velada de box de “Chunay Boxing Club”: “La idea es que crezcan todos”

Jujuy HD - La escuela de Fabián Aramayo, “Chunay Boxing Club”, realizará la tercera velada del año en el...

Te puede interesar