martes, 25 junio , 2024

Se inauguró el Pre Federal 2022 de básquet con triunfo de Cuyaya y Gorriti

Más Leídas

Este domingo se inauguró en las instalaciones del Club Atlético Gorriti, el Pre Federal 2022, torneo que cuenta con la participación de las «Diablas Rojas», Atlético Cuyaya, Villa San Martín, Sportivo Rivadavia y Atlético San Pedro.

Del acto inaugural participaron Gustavo Lamas y Raúl Villegas, interventores de la Federación Jujeña de Básquet; Néstor Gómez y Álvarez García, Presidente y Vicepresidente de la Asociación Capitalina de Básquet.

Raúl Villegas, Presidente de Gorriti, mostró su apoyo al básquet femenino expresando: «para nosotros es un honor ser anfitriones de este torneo. Las puertas del club estarán siempre abiertas y a disposición».

Además, las autoridades confirmaron durante la ceremonia de inauguración, que todas las jugadoras que participan de la competencia ya están federadas.

Resultados
El primer partido fue triunfo del Bandeño, que venció por 54 a 36 a Rivadavia. En el cierre de la jornada se vivió una definición apasionante y en la última jugada, las anfitrionas, se quedaron con la victoria ante Villa San Martín. El marcador terminó 68 a 66.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar