jueves, 30 mayo , 2024

Santiago Ferrari fue confirmado para los Juegos Panamericanos Juveniles

Más Leídas

Jujuy HD – Santiago Ferrari fue confirmado para participar de los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia y atletas jujeños se destacaron en el Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia de Trampolín, con marcar nacionales.

La competencia fue del 03 al 08 de este mes, organizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia, en Las Heras, Buenos Aires, como parte del calendario anual de la Confederación Argentina de Gimnasia, siendo esta la primera competencia nacional presencial después de 2 años con toma de marcas para el ranking Nacional.

La delegación jujeña integrada por los gimnastas Santiago Ferrari, Tobias Cruz, Adriano Montenovi y José Lauandos DE Jujuy y Santiago Verazay de Catamarca del nivel «A», el más alto el país, Valentín Ustares y Valentín Montenovi del nivel «B».

Santiago Ferrari por su parte fue reconfirmado como representante argentino en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Colombia que se llevarán a cabo en el mes de noviembre. Además, recibió el galardón otorgado por la Confederación Argentina de Gimnasia en 2019 como «revelación». Oficiaron de entrenadores los profesores Abraham Jure y Rodolfo Díaz(Catamarca).

Resultados
Santiago Ferrari TR 1°- TRS 1°
José Lauandos TR 4° – TRS 1°
Tobias Cruz TR 5° – TRS 2° DMT 1°
Adriano Montenovi TR 4° – TRS 2° – DMT
Valentín Montenovi TR 8°- TRS 1° – DMT 7°
Valentín Ustares TR 6°- TRS 1° – DMT 2°
Santiago VARASAY (Cat) TR 2° – DMT 1°

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar