viernes, 19 abril , 2024

Primera fecha del “Torneo Abierto de Artes Marciales Clausura”

Más Leídas

Jujuy HD – El 17 de septiembre la Asociación Jujeña de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing, realizará la primera fecha del ranking amateur del “Torneo Abierto de Artes Marciales Clausura”, en las instalaciones de la Escuela de Minas, donde participarán 30 escuelas con alrededor de 60 competidores.

Por la mañana competirán en el sexto torneo abierto de artes marciales y por la noche la velada de kick boxing por él ranking, en la modalidad amateur, semi pro y pro, con títulos en juegos.

En el combate de fondo se enfrenta José Agudo (Dojo Puma) vs Gustavo Soria (Córdoba HFC). Contarán con la presencia del presidente de la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas, Hugo Suárez.

El pesaje será el sábado 16 de septiembre. Es el sexto torneo organizado por la escuela Hualsur Fighting Championship (HFC), filial Jujuy. Asistirán luchadores de Bolivia, del dojo profesor Percy Llanos de Potosí.

“Estoy muy contenta de organizar este torneo con mis compañeros y poder dar lugar al deportista jujeño de venir y participar”, dijo Cecilia Martínez, vice presidenta de la Asociación Jujeña de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing.

Días atrás los hermanos López se presentaron la en la provincia de Córdoba donde en peso mediano, Fabio Gastón López, y peso pesado Mario Germán López, se consagraron Campeones Argentinos de Kick Boxing.

La segunda fecha se realizará en Tilcara y la tercera en la ciudad de Humahuaca, donde saldrá un campeón, que competirá en Córdoba por un título nacional en kick boxing y K1.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tenis de Mesa: Segunda fecha del “Circuito Provincial” en Libertador

Las amplias instalaciones del Complejo Cerrado “Carmelo Maggioni” de Colegio Técnico Ing. Herminio Arrieta de Libertador General San Martín,...

Te puede interesar