sábado, 25 mayo , 2024

Por primera un equipo de rugby femenino de Jujuy jugará el Seven de la República Argentina

Más Leídas

La delegación jujeña participará el torneo nacional con la categoría juvenil, que se desarrollará en la ciudad entrerriana de Paraná, del 26 al 28 de este mes, donde compartirá grupo junto a Tucumán y Alto Valle de Neuquén.

Con este certamen, la Unión Argentina de Rugby finalizará la temporada 2021. Jujuy, que integra la zona 5, debutará este sábado 11:20 contra Tucumán, mientras que a las 17 horas, se medirá con Alto Valle, dando por finalizada su participación en la zona de grupos.

El domingo en jornada matutina, se jugarán los cruces de acuerdo a la posición obtenida en la zona de grupos, para determinar los ganadores de Copa de Oro, Plata y Bronce.

Son cuatro zonas, de tres uniones por cada grupo. Desde la 1 a la 4 están los seleccionados de categoría mayores y desde la 5 hasta la 8, los seleccionados juveniles.

En categoría Juvenil participaron los representativos de Tucumán; Misiones; Entre Ríos; UROBA (Oeste de Buenos Aires); Andina; Austral; URBA (Buenos Aires); Córdoba; Rosario; Alto Valle; Salta; y Jujuy.

En tanto, en mayores lo harán Tucumán; Nordeste; Córdoba; URBA; Cuyo; Alto Valle; Entre Ríos; Andina; Rosario; Austral; UROBA; y Salta.

Los integrantes del combinado jujeño son, Constanza Palacios, Milagros Díaz, Constanza Sánchez, Monserrat Vargas, Aldana Ruiz, Jorgelina Maidana, Florencia Cruz, Luciana Román, Verónica Lezcano, Anabella Moreno, Candelaria Ramos y Trinidad Molina. Acompañadas por los profesores, Néstor Correa, Matías Taglioni y Diego Carrera.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar