sábado, 25 mayo , 2024

Rollano y Romero combaten por el “Título Interprovincial” amateur en Catamarca

Más Leídas

Jujuy HD – La escuela de box, “Chunay Boxing Club”, participará de una velada en Catamarca, este viernes, donde Rocío Rollano y combatirán por títulos interprovinciales amateur, en la localidad de Huillapima, organizado por el instructor Cativa.

Rocío Rollano hará su combate con la campeona Angela Regules en la categoría hasta 54 kilos e Iván “La Joya” Romero con Uriel Carrizo, campeón provincia, hasta 58 kilos. Mientras que, desde la Asociación Jujeña de Box, viaja Nicolas Janco, para enfrentar a Gustavo Cativa, hasta 64 kilos.

“Estamos muy contentos por esta oportunidad, poder brindarle a mis alumnos, que se midan con los mejores. Se están dando las oportunidades y hay que aprovecharla”, detalló Fabian “Chunay” Aramayo.

El instructor contó que la pandemia afectó, a todas las escuelas pero que están saliendo de la situación. “Este año pudimos hacer veladas, estaría bueno que el boxeo se siga uniendo en Jujuy, sabemos muy bien que hay muchos chicos con gran talento, hay que ayudarlos”, dijo el instructor.

Adelantó que el cierre de la temporada de “Chunay Boxing Club”, será el 10 de diciembre con púgiles de Salta, Catamarca y Santiago del Estero. “Queremos hacer una gran velada en la Sociedad Obrera”, culminó Aramayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar