q La AKB formó árbitros y jueces y armó el seleccionado de K1 para el “Tinku” en Bolivia - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

La AKB formó árbitros y jueces y armó el seleccionado de K1 para el “Tinku” en Bolivia

Más Leídas

Jujuy HD – El pasado domingo la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), formó el seleccionado que viajará al torneo de kick boxing, Tinku en Potosí y donde también avaluó a los nuevos árbitros y jueces nacionales de deportes de combate, en la ciudad de Santiago del Estero a cargo del sensei Gustavo Besin y Favio Sotomayor .

El examen fue de graduaciones en kick boxing a las escuelas afiliadas a AKB-USKA1 Argentina. Los alumnos de profesor Pintaudi, Águila, Velázquez, Carrizo y Basualdo, fueron los que se graduaron.

Mientras que el pasado viernes 19, hubo una reunión en Güemes donde se formó el seleccionado que nos representará en Potosí Bolivia, en el torneo “Tinku” el 10 y 11 de diciembre. Los que viajan son, Juan Vallejos, Daniel Barbero, Nicolás Orosa y Diego Torres, en K1, semi pro y pro.

Mientras que el sábado 20, la AKB, estuvo en la fiscalización del Tucumán Fighting Championship (TFC) organizado por Matías “El Dragón” Juárez, donde se combatió en MMA, en categoría amateur y Pro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar