jueves, 30 mayo , 2024

Mountainbike: Jujeños al CAMP entrenamiento FACIMO 2023 que se realizará en Catamarca

Más Leídas

Ulises Cortinez y Lucas Paredes son los bikers jujeños convocados por FACIMO, para formar parte del “CAMP entrenamiento 2023” que se realizará en San Fernando del Valle de Catamarca entre el 8 y 12 de noviembre.

Los bikers jujeños Ulises Cortínez (Sub 14) y Lucas Paredes (Sub 16), de gran desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2023, fueron convocados por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FACIMO), para formar parte de este CAMP entrenamiento a cargo del profesor Raúl Alanís.

El mismo se desarrollará en el marco de la Copa Internacional UCI Catamarca de XCC y XCO a realizarse los días 11 y 12 de noviembre próximo. Las autoridades del Club Jujeño de Mountain bike, felicitaron a los dos corredores en formación por esta convocatoria y la muy buena noticia para la disciplina en nuestra provincia; marcando el trabajo que se viene realizando desde la institución para el crecimiento de la misma y de los corredores jujeños.

Ulises y Lucas, viajarán acompañados por el Secretario del Club jujeño de MTB y entrenador Matías Cormenzana (quien estuvo con los atletas en los Evita también), ya que también realizará un curso para entrenadores.

En este sentido, la FACIMO se compromete en brindar el apoyo logístico (hospedaje y pensión completa) a cada uno de los corredores citados; como así también con el seguro vigente y con la licencia anual federativa 2023.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar