jueves, 30 mayo , 2024

Montenovi y Ferrari participaron en la concentración evaluativa de saltos ornamentales

Más Leídas

Finalizó la concentración evaluativa de saltos ornamentales, que se realizó en el natatorio olímpico de Buenos Aires del 19 al 23 de este mes, donde participaron Santiago Ferrari y Adriano Montenovi.

El mismo fue organizado la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA). En el evaluativo se pudo conformar el equipo nacional que representara a la Argentina en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Saltos, que se realizará en Perú a partir del 30 del corriente mes.

Con una excelente actuación Santiago Ferrari obtuvo el 1° puesto en plataforma en la categoría mayor y en trampolín tercero en la categoría Juvenil A (18 años).

Adriano Montenovi clasificó en 2°lugar en trampolín de 3 metros en su categoría y tercero en plataforma, en categoría Juvenil B (15 años).

La confederación decidió ocupar las 2 plazas masculinas y las 2 femeninas con deportistas juveniles y de categorías menores atendiendo a la paridad de género y promoción, para que tengan la oportunidad de ganar experiencia apostando al crecimiento futuro de la actividad en el país.

Los deportistas jujeños demostraron estar a la altura de los mejores, más que meritorio, sobre todo teniendo en cuenta que la provincia no cuenta con infraestructura ni trampolines para el desarrollo de alto nivel, ejecutando saltos de alta complejidad y presicion.

El atleta Santiago Ferrari está enfocado para participar en los Juegos Panamericanos en gimnasia de trampolín, que se disputará en Cali Colombia del 25 de noviembre al 05 de diciembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar