lunes, 6 febrero , 2023

Malena fue convocada al Campamento Potenciar y al Selectivo Clasificatorio

Más Leídas

Jujuy HD – La tenimesista de Libertador General San Martín, Malena Giménez, fue convocada para participar en el tercer Campamento Potenciar en Mendoza y al Selectivo Clasificatorio en Santiago del Estero, para poder competir en el Campeonato Sudamericano en Paraguay.

Llegó la convocatoria a la tercera instancia del Campamento Potenciar para Melena donde tomará clínicas de entrenamientos, y le realizarán seguimientos a todos los jugadores del país que integran la Selección Nacional Sub 13 y Sub 15. Será del 16 de enero al 4 de febrero.

En febrero, tiene el Selectivo Clasificatorio en la provincia de Santiago del Estero, para poder competir en el Campeonato Sudamericano Sub 11 y Sub 13, que se jugará en Paraguay.

Recordemos que Malena se ubica en el primer lugar del ranking nacional en Sub 13 y en el quinto lugar en Sub 15. Es por eso que fue seleccionada para el Campamento Potenciar y para el selectivo con miras al Sudamericano.

La tenimesista de Libertador General San Martín, entrena en Libertador con Fredi Cancino y en Jujuy, capital se sumará a los entrenamientos con el profe Moisés Gallo. A nivel nacional entrena con Matías Alto y Pablo Tabanick (entrenadores de la selección nacional menores).

No solo Malena fue convocada para el Campamento Potenciar, también está convocada su compañera y Jazmín Tejerina (Perico). Y para el Selectivo Clasificatorio Sub 11 y Sub 13, están convocados otros niños de nuestra provincia.

El primer Potenciar fue en el CeNARD, el segundo en Salta y el tercero en Mendoza. Malena participó en los dos anteriores. En Mendoza será del 16 de enero al 4 de febrero.

Cerró un año con muchos logros deportivos, entre ellos Campeona Sub 13 en San Luís, primer puesto en equipo en el Campeonato Argentino en Mendoza junto a Nahuel Álamo y actualmente integra la Selección Argentina Sub 13.

Melena necesita de nuestra ayuda para poder costear los gastos en el Campamento Potenciar y en el Selectivo en Santiago del Estero, los interesados en ayudar lo pueden hacer al número 03886 423006 o bien al CBU 0110336430033675467051.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jujuy obtuvo varias medallas en el Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales

Desde el 1 al 4 de febrero se desarrolló en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de verano...

Te puede interesar