martes, 25 junio , 2024

Lucha: Por primera vez un jujeño clasifica a la “Serie Mundial de Lucha de Playa”

Más Leídas

Jujuy HD – Marcelo Torres clasificó al Beach Wrestling World Series 2023, mundial de lucha de playa, que se disputará el 7 y 8 de mayo en Buenos Aires, luego en Singapur, Francia, Rumania y Turquía.

El contingente estuvo formado por siete luchadores donde se hizo dos llaves. Marcelo pudo sortear para ubicarse primero, a cinco atletas, tres de Buenos Aires, uno de Santa Fe y otro de Chaco.

El clasificatorio fue en las instalaciones del CeNARD, donde participaron los mejores del país con antecedentes, en la categoría de primera. El mismo fue organizado y fiscalizado por la Federación Argentina de Lucha Asociadas (FALA).

El atleta jujeño venía entrenando en forma continua en el Club Atletico Independiente (CAI) con su profesor Guido Cuevas. Además, Marcelo Torres se ubicó primero en la clasificación; son dos los que participaran representando al país en la categoría.

Días atrás dialogamos con Cuevas, donde nos contaba que estaban entrenando para poder participar en los próximos compromisos que se aproximaban. Luego de su regreso a la provincia, continúa con los entrenamientos hasta el 4 de mayo para luego viajar a Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar