martes, 25 junio , 2024

Los suplementos nutricionales un valor importante a la hora de hacer deporte

Más Leídas

Jujuy HD – Siempre a la hora de optar por una disciplina deportiva, también tenemos que tener en cuenta un suplemento nutricionales para acompañar la actividad pero sobre todo, con un buen asesoramiento y seguimiento.

Estos tres complementos, producto, asesoramiento y seguimiento, lo podés encontrar en Spartan Nutrición Inteligente, que abrió sus puertas en el Paseo de la Ciudad, Necochea 250, Local 8 Planta Alta. Sus socios, Darío Vega, Mauro Gallardo y Alejandro Polo, te van a contar de que se trata la propuesta de Spartan.

Pero antes, te vamos a contar, la ventaja de hacer actividad física a cargo del profesor Emanuel Torres, parte del esquipo de Spartan Nutrición Inteligente. La suplementación deportiva viene avanzando hace mucho y siempre es bueno tener una estrategia ergogénica (mejorar el rendimiento), y suplementación para que ese rendimiento sea mucho mejor.

Emanuel Torres trabaja con la suplementación deportiva y evidenció que en Jujuy hay muy buenos deportistas donde tal vez le falta ese asesoramiento para ser más profesionales. “La variedad de suplemento que tiene Spartan son muy buenas”, destacó Emanuel Torres.

Aconsejó que analicen dónde están y hacia adonde quieren llegar y a partir de ahí, acercarse a Spartan para el asesoramiento y recomendaciones para el mejor desempeño en la actividad física. “Una buena suplementación acompañada de una variabilidad de productos es muy importante, le abre la brecha a los deportistas para que puedan dar ese salto de calidad”, sugirió Torres.

Mientras que otro de los socios de Spartan, Mauro Gallardo, destacó que cuando un atleta se acerca al local, no solo tendrá un asesoramiento sino también un seguimiento a la hora de llevar un producto. Tendrá una ficha personal y a su vez en el seguimiento en los avances que el atleta va teniendo. “No te vendemos lo que queres, sino lo que necesitas”, dijo Gallardo.

Alejandro Polo, contó que Spartan hace un acompañamiento a los deportistas y que trabajan con distintos gimnasios de Jujuy. “Muy pronto estaremos en la ciudad de El Carmen en el gimnasio Predator, además estamos haciendo convenios con los gimnasios”, subrayó Polo.

Spartan cuenta con una amplia variedad de productos no solo nacionales sino también internacionales. “El equipo es bastante humano, planteamos un negocio donde haya acompañamiento y sea más humano”, detalló Alejandro Polo.

En el lanzamiento de los productos, en el Paseo de la Ciudad, contó con la presencia de destacados deportistas como Brenda Carabajal. Además de una escuela de box que hizo una demostración. Todos los atletas y las personas que se acercaron, degustaron de los batidos que ofrece Spartan Nutrición Inteligente.

Otra de las novedades que te ofrece Spartan, es que tiene una balanza inteligente que mide el índice de masa corporal y de grasa. O sea que cuando vas a comprar un producto, no solo te lo llevas, sino también vas a tener esta ventaja en el seguimiento con una aplicación que vas a poder descargar.

Todas estas ventajas la tenes en Spartan y también a la hora de pagar, porque los podés hacer en efectivo, con todas las tarjetas, mercado pago y transferencias bancarias. Lunes a viernes de 9:30 a 13 horas y los sábados de 9 a 16 horas.

A los gimnasios asociados se les dará créditos personales a sola firma para que los puedan pagar en forma semanal y se llevan el producto en la primera cuota. Los mejores productos de nutrición, el asesoramiento, el seguimiento y la comodidad a la hora de pagar, lo vas a encontrar en el Paseo de la Ciudad, Necochea 250, Local 28 Planta Alta; Spartan Nutrición Inteligente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sociedad Española obtiene el pase a la «Copa Argentina» tras reñida derrota ante Montero

El Club Social Montero de Tucumán, se coronó campeón del Torneo Regional de vóley femenino Sub 18, que se...

Te puede interesar