sábado, 2 marzo , 2024

Liga Pro: Participarán luchadores del NOA y se hará la defensa del “Título Argentino K1”

Más Leídas

Jujuy HD – El 19 de agosto en la Sociedad Española, se disputará la primera fecha de la Liga Pro K1, organizada por la Asociación de Kick Boxing Gustavo Besin (AKB), donde participarán luchadores profesionales de Jujuy, Salta y Tucumán en la modalidad K1.

Gustavo Besin, presidente de la AKB, confirmó que en el combate de fondo estará arriba del ring defendiendo el Título Argentino de K1, el campeón Daniel Barbero, contra un luchador de Tucumán.

El K1 es la modalidad que en la mayoría de las competencias nacional e internacionales, se usa. Consiste en aplicar, rodilla, barrido y lance, a parte de los golpes de kick boxing.

“Apuntando más que nada a que los competidores profesionales, no son bien rentados los de kick boxing, si los de MMA, pensando en eso arme la Liga Pro, es para que no se vayan los competidores”, dijo Besin.

Se suben al ring, competidores profesionales. El 19 habrá cinco combates semiprofesionales y seis profesionales. En diciembre se hará con luchadores, solo profesionales.

“Los torneos de la AKB son familiares, la idea es que la gente salga de su casa y pueda ver un buen espectáculo de nivel, con competidores que tienen experiencia”, cerró el sensei.

Por otro lado, se realizará un reconocimiento a los profesores de artes marciales de Jujuy, por su trayectoria y el aporte importante a la sociedad, inculcando valores y enseñando disciplina desde el conocimiento.

Los interesados en adquirir las entradas anticipadas, lo pueden hace en el local de ADN, en calle Balcarce N° 340 o bien en el Mini Mercadito Besin, ubicado en calle Vespucio 2387 del barrio San Pedrito.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar