q Laura Carabajal hace su segundo combate profesional con la catamarqueña Catalina Nieva - Hechos Deportivos
martes, 28 mayo , 2024

Laura Carabajal hace su segundo combate profesional con la catamarqueña Catalina Nieva

Más Leídas

Jujuy HD – Laura Carabajal confirmó que su próxima rival será Catalina Nieva, el 19 de noviembre en la Asociación Jujeña de Box (AJB) del barrio Malvinas Argentinas, siendo este su segunda experiencia en el campo rentado.

Laura ya hizo su primer combate donde tuvo su debut con una victoria. Ahora hará el segundo en el campo rentado, con una rival de Catamarca, en la categoría pluma a 4 round de 2×1.

“Estamos lista para pelear, ella tiene cuatro o cinco combates, los últimos dos perdidos, pero no hay que confiarse, va a venir con todo”, dijo Laura Carabajal.

La boxeadora de la escuela de Daniel Miranda, se siente confiada ya que nunca dejó de entrenar en la pandemia y este año. “No paro de entrenar, se viene una rival que tiene un poco de experiencia más que yo, pero nosotros venimos trabajando fuerte hace dos meses”, contó Carabajal.

Laura no conoce a su rival en el ring debido a que son de diferentes categorías. “No entramos hacer un plan de pelea, porque sabemos que una no será igual a la otra, entrenamos a conciencia para dar un buen espectáculo”, sostuvo Laura y agregó que en lo anímico “necesitaba esta pelea”.

Sabe que el boxeo profesional iba a ser difícil pero no se imaginaba que iba a ser tan duro. “La competencia es la motivación que todo deportista necesita, que se de esta pelea, es una motivación enorme para finalizar el año”, resaltó.

La campeona jujeña agradeció a su entrenador Daniel Miranda y a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, por el apoyo que le están brindando. “Mi entrenador no me deja aflojar en ningún momento y al intendente por el apoyo que me está brindando, porque sería muy difícil sostener esta carrera profesional”, manifestó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar