sábado, 25 mayo , 2024

La Selección de Hockey femenino de Jujuy jugó el Nacional C y ascendió Nacional B

Más Leídas

Jujuy HD – El Seleccionado Mayor de hockey femenino, se consagró Subcampeón del Campeonato Nacional de Ascenso C, en Santiago del Estero, luego de jugar la final contra Catamarca.

“Con un poco de saber amargo, pero logramos el objetivo final que es el ascenso a la B, tuvimos no solamente el gusto de traernos una medalla para Jujuy, sino también la medalla a la mejor jugadora del torneo, Paulina Sánchez, estamos más que felices”, dijo Carina Puca, coordinadora de equipo.

Puca reconoció que fue un torneo muy bueno y que fueron creciendo en el juego. Comenzaron empatando con la Asociación Argentina, luego le ganaron a Carmes de Patagones, a la Federación del Oeste y en la semifinal, contra el Sur de Córdoba.

“Queríamos ir por todo, pero nos encontramos con Catamarca que se plantó muy bien con mucho juego físico, se jugó con el alma”, admitió Puca ya agregó que fueron por “el ascenso” y que están satisfechas por el juego.

Contó que la Asociación de Hockey de Jujuy, tiene el desafío del Sub 16 que viaja a Catamarca, luego el Sub 14 al Torneo Argentino de Selecciones en agosto y el regional.

“Con el ascenso los desafíos son duros, eso también nos ayuda a buscar ayuda, con tan poco hemos logrado un triunfo en este torneo”, sostuvo y solicitó ayuda para poder seguir “dejando la provincia en lo alto”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Segunda velada de box amateur de “Chunay Boxing Club” en el Club Independiente

Jujuy HD – Este viernes a las 22 horas, Chunay Boxing Club realizará la segunda velada del año amateur,...

Te puede interesar