jueves, 20 junio , 2024

Se reprogramó la defensa del título de Brenda Carabajal, será el 18 de agosto en el Luna Park

Más Leídas

Jujuy HD – Se reprogramó la fecha del combate por la defensa del título interino de Brenda Carabajal contra la brasileña Danila Ramos el 18 de agosto en el mítico Luna Park.

Será en la categoría pluma de la Organización Mundial de Box (OMB). “La Pumita” se entrena en su propio club junto a boxeadores y entrenadores de Jujuy, entre ellos Gustavo Soria y Alejandro Bacan. El compromiso iba a ser el 5 de agosto.

“Me siento muy bien, vengo preparando esta pelea hace un par de meses, ahora queda esperar la fecha, será una pelea muy importante”, dijo la campeona.

Brenda ya conoce a su rival, ya que compartió entrenamiento en Buenos Aires. Es una púgil estilista y de porte alto para la categoría. “Tengo que salir a trabajar porque tengo el título, Danila va a venir a trabajar, porque ella quiere mi título”, advirtió.

A juicio de la jujeña, el combate “será duro y aguerrido”. Reconoce que la brasileña tiene un boxeo muy prolijo y eso hace, que ambas muestren un buen combate arriba del ring.

El 25 de agosto box en el CBBC
Brenda Carabajal anticipó que el 25 de agosto, hará una nueva velada en el Club de Boxeo, donde se presentan púgiles de su escuela que ya están en competencia en los distintos festivales que se hace en la provincia.

Habrá debut de pupilos y una exhibición de los infantiles. También contó que el 26 de agosto, será el segundo encuentro de boxeo infantil sin contacto en el Club del Boxeo, ubicado en calle 18 de Noviembre 471 del barrio San Pedrito.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se jugó la 5ta fecha del Circuito Provincial de tenis de mesa con 71 jugadores de la provincia

El pasado lunes se disputó la 5° Fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa...

Te puede interesar