jueves, 20 junio , 2024

La FAB extendió la designación a Fabián Aramayo para seguir a cargo del box en Jujuy

Más Leídas

Jujuy HD – El Consejo directivo de la Federación Argentina de Box, extendió la designación a Fabián Aramayo para continuar, por el período de seis meses más, como delegado normalizador de box en la provincia de Jujuy.

Dialogamos con Fabián Aramayo quién nos confirmó la decisión de la FAB. “Agradecido a la federación y al presidente del consejo del interior, René Alarcón por confiar en el trabajo que venimos realizando”, sostuvo.

Aramayo contó, que desde el primer día de trabajo, comenzó a gestionar los estudios médicos para los pupilos de diferentes escuelas, con más de 50 turnos, tanto amateur como profesionales.

HP

Su trabajo es supervisar las veladas boxísticas, en el pesaje, categoría, el seguro, la revisación médica, en conjunto con la Comisión Municipal de Box. “La federación nos ha pedido que arme un equipo de árbitros y jueces, para no tener que pedir a otra provincia, la idea es que cada provincia lo tenga”, dijo.

Adelantó que se realizará capacitaciones para árbitros y jueces, siempre y cuando pueda obtener apoyo para realizarla. También anticipó, que en el mes de agosto o septiembre, se realizará una velada profesional para que tengan rodaje.

“La idea es ordenar en la provincia y que todos lo profesores estén de acuerdo a lo que dice el reglamento. Sabemos que hay licencia que no tiene el aval de la federación y desde la FAB nos llamaron la atención”, manifestó.

El próximo torneo que se viene son las eliminatorias para los Juegos Nacionales Evita, sería el 11 o 12 de agosto, donde será otra de las responsabilidades del delegado. “La idea es no dejar afuera a nadie”, remarcó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se jugó la 5ta fecha del Circuito Provincial de tenis de mesa con 71 jugadores de la provincia

El pasado lunes se disputó la 5° Fecha de la Primera Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa...

Te puede interesar