sábado, 2 marzo , 2024

La Asociación de Pádel de Jujuy organiza un torneo

Más Leídas

El jueves 15 inicia el torneo de pádel organizado por la Asociación de Pádel de Jujuy (APAJu), en la cancha del barrio Chijra y en la del rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

La modalidad será doble en categoría 4ta, 6ta y 8va, masculino. La competencia esta abierta para los que quieran participar. Habrá un cupo para la presencia de espectadores. Comienza el 15 de abril hasta el 2 de mayo.

«En estos torneos queremos ver el nivel de juego después de un año y medio sin actividad, ver cuales es nivel actual de todos chicos, tenemos una idea pero necesitamos definir y para eso son estos torneos», dijo Juan Ancasi, presidente de APAJu.

La novedad para este certamen, es la implementación del Pádel Organizer en Play Store o bien ingresar a la página www.apaju.padelorganizer.com.ar . Este sistema para anotarse, está hace cuatro años implementado por APAJu. Aquí se podrán ver los resultados y el fixture.

La competencia será los días 15, 16, 17 y 18 en la Sede A y A Pádel y la Sub Sede UNJu Pádel, en las categorías 4ta, 6ta y 8ta en masculino. El 22, 23, 24, y 25 en las categorías 3ra, 5ta y 7ma en masculino. El 29 y 30 de abril y el 1 y 2 de mayo en la categoría libre masculino y en damas en la categoría 4ta, 5ta, 6ta y 7ma.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcelo Torres fue convocado para el Panamericano y el Preolímpico de lucha

Jujuy HD –Marcelo Torres fue convocado al Campeonato Panamericano de Lucha y al Campeonato Panamericano Preolímpico clasificatorio para los...

Te puede interesar